YSENSE

YSENSE

YSENSE ANTES (CLIXSENSE)

Ysense (Clixsense) 

Gana dinero por Internet,  es una de las formas mas nuevas que la gente va buscando día tras día pues Ysense (Clixsense), es una de las páginas más populares de mayor crecimiento en estos últimos años esta en funcionamiento desde el 2007 asta la fecha sigue siendo una de las PTC más famosa del mundo junto con Neobux.

Desde su creación esta pagina a estado funcionando ininterrumpida mente asta hoy, por lo que la hace una de las paginas de su tipo mas antiguas. 

En las ultimas actualizaciones de clixsense ahora Ysense, nos da la opción de trabajar con paypal una buena noticia para los usuarios ya que es de nuevo otro medio de pago.

Ysense Español.

Ysense es una pagina que nos da la posibilidad de ganar dinero gratis y sin invertir ni un centavo, con mas de 5 millones de usuarios registrados.

En casi 11 años funcionando en el mundo online, en todas las región latinoamericana y el mundo, nos da la posibilidad de generar esos pequeño ingresos solo con darle un poco de nuestro tiempo libre. 

¿Ysense (Clixsense) Paga?

Después de más 11 años, activa la PTC es seguro desir que es un pagina seria y fiable que cumple con los pagos de todos sus usuarios.

Con la actualizacion de Ysense, podemos observar que se implementaron metodos de pago, como por ejemplo paypal, que es el prosesador de pagos mas famoso a nivel mundial, y lo hace mas seguro para sus usuarios en sus retiros de dinero.

Los pagos son de forma manual de la siguiente manera:

  • PayPal desde 10$
  • Skrill desde 10$
  • Payoner desde 52$
  • Amazon desde 5$,10$, 20$, 32.50$

Ysense (Clixsense) como ganar dinero

Las formas de ganar dinero con Ysense son la Siguientes:

Ysense encuestas

En esta opción encontraras una de las formas de ganar dinero con encuestas pagadas , claro dependiendo del país donde vives, te aparecerán las encuestas, pueden sera uno o varios, como podrás ver en la imagen.

Algo que vedemos mencionar sobre estas encuestas es que no lo recibirás por correo electrónico, por lo que te recomiendo entrar a la pagina para ver si ay nuevas encuestas, ( se actualizan diariamente), o descargar un complemento para tu navegador que puedes encontrarlo en tu cuenta de Ysense como se muestra en la imagen.

Como podrás ver esta disponible para Google Chrome, Firefox y Edge

Esta extensión te avisara si hay nuevas encuestas disponibles.

Para recibir el mayor número de encuestas, es fundamental tener un perfil adecuado. 

Ofertas (offers)

En esta opción encontraras todo tipo de ofertas pagadas como por ejemplo: descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualización de anuncios,como también encontraras opciones como OfferToro, Peanut Labs, Adscend, Wannads y AdGate.

El pago por cada tarea puede varias mucho, desde uno centavos a unos dolares, dependerá de la dificultad y duración de la tareas.

Uno de los beneficios es que aquellos usuarios mas activos en la pagina recibirán una bonifican de 5 $ dolares por cada 50$ dolares que logren ganar en tareas completadas.

Ysense Afiliados 

Es una de las opciones para conseguir ingresos en esta plataforma invitando a otras personas a unirse a Ysense (Clixsense).

Para comenzar Ysense te pagara 20% de las ganancias de cada persona que se aya registrado con tu enlace, por lo que te recomiendo invitar a tus amigos para que trabajen contigo y así puedan generar un poco mas de ingresos.

Ysense (Clixsense) registro

Al igual que Neobux el registro es completamente gratuito, donde cualquier persona puede registrarse en todo el mundo, para ello solo debes hacer los siguientes pasos:

  • Registrarse con su correo electrónico
  • colocar una contraseña con caracteres 

Te mandara un mensaje a tu correo electrónico con un enlace donde deberás hacer clic y te mandara nuevamente a la pagina de Ysense (Clixsense), ( mensaje de confirmación).

Un dato importante que debes tomar en cuenta es que el correo electrónico que uses para registrarte, debe ser el mismo que utilizaste para registrarte en tu cuenta paypal, esto para que no tengas problemas en el retiro de tu dinero a Paypal.

Show Buttons
Hide Buttons