Primeros millonarios bitcoin
Primeros millonarios bitcoin
Conoce algunos de los primeros millonarios Bitcoin, sin duda entraron al mundo de la critomoneda en el momento adecuado.
Muchos de los primeros inversores en Bitcoin actualmente son personas millonarias por bitcoins, alguno de ellos han invertido sus fortunas comprando la criptomoneda en su precio mas bajo, otros tantos minando cuando todavía era un fenómeno curioso.
Estos son hombres que se volvieron millonarios con bitcoins:
Kristoffer Koch
Noruego es una de las pocas personas en el mundo que pueden decir que su tesis universitaria le hizo millonario.
Koch hizo un trabajo en su carrera univercitaria sobre el cifrado en Internet. Para probar su análisis, compro 5.000 BTC en 27 dolares.
Según la historia de Koch cuando empezó a ver la palabra bitcoin en los medios de comunicación, es done se dio cuenta que su inversión tubo frutos. Para ello recuperó las claves del sistema en el que había guardado su dinero. Al recuperarla comprobó que sus casi 27 dólares se habían convertir en 886.000 dólares.
El joven noruego vendió 4.000 de sus 5.000 bitcoin y se compró un apartamento de 78 metros cuadrados en Toyen, una de las zonas más ricas de Oslo, la capital de Noruega.
Desde entonces hasta la fecha, el valor del bitcoin ha seguido subiendo y esos 4.000 que vendió equivaldrían hoy a 50 millones de dólares. El hermano de Koch se lo recuerda a menudo, pero él no quiere ni pensarlo.
Al subir la criptomoneda casi a los 19.000 dólares. segun la pagina de Coinmarket. Koch ha vendido otra parte de sus ahorros en criptomonedas por valor de 10 millones de dólares.
Charlie shrem
Otro personaje millonario que descubrió el Bitcoin en una pagina web a principios del 2011 cursando el ultimo año en el Brooklyn College, el empezó comprando en la plataforma Tradehill, su primera adquisición fue de 500 Bitcoin, cada una costando en ese momento entre 3 a 4 Dolares, luego compro mas cuando el precio llego a los 20$, y al seguir estudiando en la universidad fundo “Bitinstant” una empresa que da la facilidad de comprar y hacer compras con el Bitcoin en mas de 700.000 Localidades.
Lo curioso es que al ser una de las personas millonarias por el bitcoin, lleva un anillo con el código que le da acceso a su monedero electrónico, sus amigos le van diciendo que algún ladrón podrían coartarle el dedo para obtener los millones que posee.
Juan Rojas
Un millonario que al comienzo de su historia, era un medico mas que estaría angustiado con las deudas debido al pago atrasado de salarios, es común encontrar en su especialidad varios doctores que les deben un par de meses de sueldo.
Después de tener tantas deudas, pagos de colegio, los servicios, y todas las necesidades de cualquier ciudadano colombiano Rojas no se quedo sentado esperando, busco donde tenia una oportunidad y aprovecho los ahorros suyos y las de su esposa para invertir en criptomonedas como el mas conocido el Bitcoin.
Decidió juntar unos 46 millones para comprar sus primeros 10 Bitcoin cuando esta costaba los 1.600$, empezó a hacer “trader” comprando y vendiendo criptomonedas, en otras palabras hoy en días esta al rededor de 186.905.600$ gracias a los Bitcoin que obtuvo, esta mas que satisfecho por la desicion que tomo, solo con operar su billetera virtual, desde su casa o su dispositivo móvil, no tiene que hacer mucho para ganar unos 480 dolares por una noche que se ponga a hacer operaciones en esta alternativa.
Joven millonario bitcoin
Erik Finman, el adolescente millonario gracias a la criptomoneda.
Un joven millonario bitcoin, tras invertir el dinero que su abuela le regaló por su cumpleaños.
Mientras que la mayoría de las personas se preguntan como ser millonario con bitcoin, este joven tubo la suerte de que en el día de su cumpleaños, su abuela le regalaría 1.000 euros para que se compre lo que quiera, por lo que al tener varias opciones para gastarlo decide comprar bitcoins la criptomoneda que está de moda en la actualidad dentro del Internet, este joven comienza a hacer negocios con ella y se convierte en millonario.
Erik Finman, un adolescente estadounidense nacido en un pequeño pueblo del estado de Idaho al que su abuela le regaló 1.000 dólares por su 15 años, en 2012, donde en aquellos años comprar bitcoin, era mucho más fácil y barato.
En aquellos años, sus padres no le permitían dejar los estudios, el joven estaba seguro de que triunfaría con los bitcoins, apostó con sus padres que, si a los 18 años era millonario, no le obligarían a pisar la Universidad.
Por lo que empezó a vender sus primeras unidad de la criptomoneda a finales de 2013, hasta que con el tiempo consiguió reunir más de 400 bitcoins.
Según las entrevistas comenzó a viajar por el mundo y decidió fundar en 2014 una «startup», Botangle, plataforma que enlaza a profesores con alumnos frustrados, como era él, y que permite impartir clases particulares sobre cualquier temática a través de Internet, cobrando por horas.
Un proyecto que puso en marcha con veinte trabajadores, entre programadores, animadores y trabajadores, a los que paga en bitcoins.
Hoy en día, el chico ha cumplido la mayoría de edad, Es millonario y no pisará la Universidad, ni tiene ningún tipo de interés en ello, ya que el mismo recomienda Internet, donde todo es gratis y puedes aprender un millón cosas en You Tube o varias paginas que te enseñas a superarte y ganar mucho dinero.