Moon Dash

Moon Dash

Moon Dash Faucet

Moon Dash es una de las faucet  que te permiten ganar gratuitamente la critomoneda de Dash sin invertir ni un centavo.

Esta faucet lleva funcionando desde el 2017, considerada una de las mejores faucet para ganar Dash.

Asta el día de hoy va cumpliendo con sus usuarios sin problemas, al igual que Moon bitcoin, Moon Litecoin, Moon Dogecoin, Moon Cash, podemos reclamar nuestras recompensas cada 5 minutos.

Mientras que la mayoría de las faucets  te permiten reclamar una vez por hora o una vez al día, Moon Dash te permitimos reclamar una o varias veces al día, eso quiere decir que cuanto más tiempo lo dejes, más podrás reclamar.

Como registrarse en Moon Dash

El registro en moon Dash es gratuito y sencillo de hacerlo, para ello primero ingresaremos a la Faucet Moon Dash.

Algo muy importante que debemos mencionar antes de registrarnos, es que las faucets como Moon bitcoin, Moon Cash, Moon Litecoin, Moon Doguecoin,  ya que pertenecen al mismo administrador, los reclamos que se realizan van directamente a la microwallet de Coin Pot, por lo que se recomienda que todas las faucet mencionadas deben registrarse con un mismo correo electrónico, al igual que Coin Pot.
Tomando en cuanta el dato anterior tendremos que llenar el registro de la siguiente manera.
  • Ingresar tu Correo electrónico.
  • Resolver el capcha de no “soy robot”
  • Hacer clic en “sign in”

Como podrás ver el registro fue muy sencillo.

Cómo funciona Moon Dash

La Faucet Moon Dash no tiene ninguna complicación, al igual que el registro, el trabajarlo es muy sencillo solo tendrás que hacer los siguiente pasos:

  1. Clic en “claim now”
  2. Resolver el capcha de “no soy robot”
  3. Clic en “claim”
  4. Clic en “close”
Podrás reclamar tu recompensa en Moon Dash cuando quieras sin ningún límite ni restricción ya que es una Faucet acumulativa, eso quiere decir que si no reclamas, acumularas Dash hasta que reclames nuevamente.

Moon Dash Paga

Moon Dash trabaja en conjunto con la  micro billetera Coin Pot, por lo que no es necesario crear una cuenta diferente, ya que con solo estar registrado en Moon Dash ya contamos con nuestra micro billetara Coin Pot.

No olvidemos que las recompensas de Moon Dash van directamente a la microwallet coin pot.

En resumen si quites saber si Moon Dash paga realmente, es importante mencionar lo siguiente:

  • Moon Dash paga mediante CoinPot, eso quiere decir que todas las recompensas van directamente a la microwallet coin pot.
  • Al tener tus criptomonedas Dash en la micro wallet Coin Pot, podrás enviar tus ganancias a un monedero como por ejemplo Coinbase, uphold u otros,o podrás enviarlas a una exchange de criptomonedas como son Bittrex, Poloniex, Binance que igualmente sirven como monederos.
  • El retiro mínimo de Coin Pot es de 0,002 Dash claro esto sin ningún cargo de retiro.
Show Buttons
Hide Buttons