moon bitcoin

moon bitcoin

Moon bitcoin 

Moon Bitcoin es una faucet donde podrás ganar bitcoin (satoshis) de forma gratuita, sin invertir ni un centavo.

Lleva funcionando casi 5 años, considerada una de las mejores faucet en la actualidad, esta pagina gratuita se va sosteniendo gracias a las publicidades que presenta en su pagina principal.

Asta el día de hoy podemos decir que va cumpliendo con sus usuarios sin problemas, dándonos nuestras recompensas en satochis cada 5 minutos.

Al igual de Bit Fun, Moon bitcoin también es acumulativo, eso quiere decir que podremos estar asciendo nuestra actividades sin necesidad de estar pendiente en la faucet, reclamarlos un par de veces al día.

Moon Bitcoin registro

Para ello, primero debemos ingresar a la faucet de Moon Bitcoin.

Moon Bitcoin es una faucet donde podrás ganar satoshis de forma gratuita, sin invertir ni un centavo.

Luego debemos ingresar

  • Correo electrónico o dirección de billetera de bitcoin en Coin Pot
  • Hacer clic en “sign in”
  • Resolver el capcha de no “soy robot”
  • Clic en “submit”

Algo muy importante que debemos mencionar es que el administrador de la faucet Moon Bitcoin cuenta con otras faucets relacionadas como son: MoonCashMoonLitecoinMoonDash y MoonDogecoin. Por lo que si deseas trabajarla con estas faucets, se recomienda utilizar el mismo correo electrónico en todas las mencionadas.

Moon Bitcoin como funciona

Una ves creada tu cuenta en moon bitcoin, podrás reclamar tus satochis sin problemas.

El trabajo en la faucet es muy simple de entender, su función principal es la siguiente:

Como podrás observar en las imágenes, primero deberás hacer clic en “claim now” 

Te mandara a resolver el capcha de “no soy un robot”, luego haces clic en “submit” y listo tendrás reclamado tus satochis gratis.

Moon Bitcoin paga

Moon bitcoin trabaja en conjunto con la  micro billetera Coin Pot, por lo que no es necesario crear una cuenta diferente, ya que con solo estar registrado en Moon Bitcoin ya contamos con nuestra micro billetara Coin Pot.

Para verificar si estas registrado en Coin Pot solo debes realizar los pasos que se muestran en las imágenes.

Moon Bitcoin es una faucet donde podrás ganar satoshis de forma gratuita, sin invertir ni un centavo.Veras que los reclamos de la faucet Moon Bitcoin van directo a la micro billetera Coin Pot.

Estos reclamos pueden realizarse cada 5 minutos aunque no necesario, podrás realizar tus actividades rutinarios sin preocupación, ya que la faucet es acumulativos, eso quiere decir que sin importar el tiempo reclamaras tus satochis en cualquier momento.

Show Buttons
Hide Buttons