Free dogecoin

Free dogecoin

Free Dogecoin, otra de las formas de como ganar criptomonedas gratis, al igual que free bitcoin te permite ganar fracciones de dogecoin de manera segura y fácil.

Esta faucet lleva varios años  funcionando para sus usuarios, fue creciendo poco a poco asta llegar a ser una de las paginas mas conicidad en la actualidad dentro del mundo de las critomonedas.

Al igual de freebitcoin  el registro es simple, para registrarse en esta página, solo debes tener lo siguiente:

  1. Correo electrónico.
  2. Una dirección de Dogecoin  para recibir los pagos.

Registrarse en free dogecoins

Para empezar a trabajar esta faucet primero es ingresar a la pagina oficial de FreeDogecoin

  • Registrarte con tu correo electrónico.
  • Pon una contraseña a criterio.
  • Registra tu dirección de billetera virtual de dogecoin para recibir tus pagos
  • Resuelve el capcha.

Al terminar el registro e ingresas a tu cuenta de free dogecoin, no olvides también registrar tu dirección de billetera Dogecoin, el cual podrás obtenerlo en  cualquier billetera que permita guardar tus dogecoin como por ejemplo: Coinpayments, u otras, también puedes enviar tus ganancias a diferentes exchanges (casas de cambio) de criptomonedas que puedes utilizarlos para guardar tus Dogecoin.

Como ganar en free dogecoin 

Dentro de tu cuenta de free dogecoin encontraras el menú principal con todas las características de la pagina y a la derecha el balance en DOGE que obtendrás.

Como podrás observar en la imagen es la sección principal  donde  ganaras tus Dogecoins, simplemente resolviendo el capcha de no soy robot te llevaras una pequeña recomienza en Dogecoin.

Esto lo podrás realizar cada hora sin problema, dependiendo del numero que salga al hacer clic al botón ROLL, reclamaras la cantidad de Doguecoin.

Otra de las opciones de ganar dogecoin es Multiply DOGE, lo particular de esta opción es que es cuestión de suerte, podrás multiplicar tus dogecoin como perderos, aun así es una opción para lo usuarios, si queremos multiplicar nuestras ganancias.

Show Buttons
Hide Buttons