Ganar criptomonedas gratis

Ganar criptomonedas gratis

Como ganar criptomonedas gratis 

Ganar criptomonedas gratis, es una idea que la gente va buscando cada día, existen varias formas de ganar criptomonedas, la mayoría invirtiendo algún capital, pero como sabemos lo que queremos es encontrar las formas de ganar esas criptomonedas sin invertir algún dinero.

En este artículo aprenderás  todo lo necesario para que tengas una noción básica acerca de ganar dinero en Internet.

Estas monedas electrónicas no depende de ningún gobierno o institución. Su funcionamiento se basa en un algoritmo de libre acceso totalmente transparente que nadie puede controlar.

Un concepto mas simple, el Bitcoin es dinero, solo debes saber usarlo y sacarle el mayor provecho, hace casi 10 años aproximadamente, después de su creación, es aceptado como medio de pago en multitud de empresas.

Algunos ejemplos (al azar) son Microsoft, Dell y Expedia. Incluso hay cajeros automáticos distribuidos por toda la geografía española y por todo el mundo que te permiten canjear tus Bitcoin por dinero real en efectivo.

A continuación te mostrare algunas características de esta criptomoneda:

– Las transacciones no requieren de intermediarios.
– No se puede falsificar.
– El dinero pertenece totalmente al usuario.
– Puede usarse de manera global en cualquier parte del mundo.

criptomonedas gratis sin invertir

¿Qué son los satoshis?

Dentro del mundo Bitcoin irás viendo con mucha frecuencia el término satoshi. Un satoshi es simplemente la unidad más pequeña en la que un Bitcoin se puede dividir. Por lo tanto un satoshi es lo mismo que 0,00000001 BTC

Si hablamos de un Satoshi, nos estamos refiriendo a 0,00000001 BTC. Lógicamente si hablamos de 100 Satoshis nos referimos a 0,00000100 BTC.

PTC  Ganar Satochis viendo anuncios

Una de las formas de ganar dinero sin invertir atrevas de una PTC que en pocas palabras es paga por ver anuncios que te muestra la pagina web.

Como dijimos anteriormente debemos tener una computadora o un celular inteligente de buena capacidad y obviamente una conexión de Internet para generar eso ingresos gratuitos que nos ayudaran a ganar dinero sin invertir ni un centavo, algo importante que debemos saber es que la mayoría de las paginas web tienes una política y condiciones que debemos darnos un tiempo para leerlos ya que la mayoría nos indica que el registro es una computadora y una dirección IP por usuario.

¿Como ganar tus BTC gratis?

En la actualidad existen muchas formas para ganar pequeñas fracciones de Bitcoin. A continuación te mostrare las formas más populares de ganar Bitcoin ( Satoshis).

Si quieres saber el precio actual de las criptomonedas puedes ingresar al la pagina coinmarketcap.

Faucet: Son páginas web donde tu puedes ganar pequeñas fracciones de Bitcoin, (satoshis). Su uso el totalmente gratuito y fácil de registrarse, solo te pide tu correo electrónico.

Páginas PTC: Donde podrás ganar ciertas cantidades de satoshis, por ver anuncios, hacer clics, realizar sencillas tareas, etc…

  1. Free dogecoin

  2. Bitter.io

  3. Bit fun faucet

  4. Bonus Bitcoin

  5. Moon Bitcoin

  6. Moon  Cash

  7. Moon litecoin

  8. Moon Dash

  9. Moon Dogecoin

Show Buttons
Hide Buttons