Como comprar bitcoin

Como comprar bitcoin

Si buscas como comprar bitcoin, aquí encontraras las mejores opciones para hacerlo, conociendo paginas  y utilizando sus plataformas para compra tus primeros bitcoin, esta nueva tendencia fue creciendo ya que hoy en día la juventud se ve envuelta en la tecnología.

Ya no es un secreto que bitcoin es la nueva forma de ganar dinero por Internet.

Hoy en día, el obtener esta criptomoneda se a vuelto una necesidad para los emprendedores jóvenes que quieren invertir en ella.

En Latino América o en cualquier lugar del mundo, con solo tener acceso a Internet puedes comprar  bitcoin u otras criptomonedas.

¬ŅD√≥nde comprar bitcoin?

Existen varias páginas en las que puedes adquirir bitcoin. Son plataformas que cuentan con una gran base de usuarios y en las que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria, te mostrare algunas que puedes utilizar.

Comprar Bitcoin con CEX-IO

CEX.IO es un plataforma que aparte de compra las criptomonedas puedes realizar intercambio de criptomonedas, se estableció en Londres, 2013 y comenzó como un proveedor de minería de nube.

En enero de 2015, CEX.IO decidido suspender todos los servicios de minería de nubes debido al bajo precio de Bitcoin y CEX.IO continuó funcionando como un intercambio de criptomonedas, actualmente también el usuario puede comprar criptomonedas como por ejemplo: Bitcoin, ethereum, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, etc.

Para comprar comprar criptomonedas de la plataformas necesitas registrarte en la pagina oficial CEX.IO  con los siguientes datos:

  • Correo electr√≥nico
  • Datos reales de tu¬† documento de identificaci√≥n nacional o pasaporte.
  • Verificar la cuenta registrando tu tarjeta visa o mastercard.

Al ingresar al pagina oficial de CEX.IO, debes hacer clic en la opcion de reguistro.

comprar bitcoin

Te mandara a que registres tu correo electr√≥nico (Email) y una contrase√Īa a tu criterio (para mayor seguridad es recomendable que la contrase√Īa sea may√ļsculas, min√ļsculas, n√ļmeros y alg√ļn car√°cter especia), luego aceptar los t√©rminos de uso y pol√≠ticas de privacidad, resolver el capcha y al finar hacer clic en registro.

comprar bitcoin

Después de registrarte te mandara una mensaje a tu correo electrónico con un enlace de confirmación, debes hacer clic a ese enlace y tendrás tu cuenta de CEX-IO.

comprar bitcoin

Podr√°s¬† escoger la cantidad que quieras comprar, al hacer clic a la cantidad te mandara a la opci√≥n de “Verificaci√≥n de la tarjeta de pago”, donde tengas que subir una foto de tu persona sosteniendo la tarjeta de cr√©dito.

comprar bitcoin

NOTA. la foto¬† debe ser su persona mostrando el rostro y la tarjeta de cr√©dito, solo la parte frontal donde se muestra los 16 n√ļmeros de la tarjeta.

comrar bitcoin

Asiendo los pasos correctos y con los datos reales ya podr√°s utilizar la plataforma correctamente.

En la imagen veras la operación que realice anteriormente con mi tarjeta de crédito.

comprar bitcoin

Comprar bitcoin con AirTM

AirTM es una plataforma que fue creado en el 2015 inicialmente esta iba de la mano con Uphold pero desde el 2017 se separo de dicha plataforma.

Actualmente AirTM trabaja al cambiar dinero entre conocidos procesadores de pago así como cambiar dólares a tu divisa local,  hacer depósitos y retiros en tu moneda local, liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas a tu cuenta bancaria de tu país (PayPal, Neteller, Skrill, etc…)

Para registrarte en la pagina oficial de AirTM debes seguir los siguientes pasos:

  • Correo electr√≥nico.
  • Registrarte con los datos reales de tu identificaci√≥n personal o pasaporte.
  • Verificar tu cuenta escaneando tu identificaci√≥n personal o pasaporte ambos lados.
  • Mandar una foto tuya igual a la que apareces en tu identificador personal o pasaporte.

Al ingresar a la pagina oficial de AirTM¬† debes hacer clic en la opci√≥n de “UNIRSE A AIRTM”.

comprar bitcoin

Deberás llenar el registro con tu correo electrónico y el País donde estés.

comprar bitcoin

Te mandara un mensaje a tu correo electr√≥nico para la confirmaci√≥n, donde deber√°s hacer clic en la opci√≥n “VALIDAR”comprar bitcoin

Al hacer clic te mandara a la pagina de “registro completo”, y deber√°s llenar con los datos que te pida.

comprar bitcoinDespués de llenar el formulario con los datos personales, ya estaremos listos para hacer acceder a nuestra cuenta.

Podrás depositar y retirar desde tu cuenta AirTM usando Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Tether, Zcash, Ripple y Ethereum, así como lo harías con cualquier otro método de pago.

Comprar criptodivisas¬†v√≠a¬†AirTM¬†‚Äď Despu√©s de depositar a tu cuenta de d√≥lares en¬†AirTM¬†v√≠a una transferencia bancaria o electr√≥nica, puedes retirar esa cantidad a tu direcci√≥n de criptodivisa.

Vender criptodivisas v√≠a¬†AirTM¬†‚ÄstDespu√©s de depositar a tu cuenta de d√≥lares en¬†AirTM¬†usando una criptodivisa, puede retirar esa cantidad a tu cuenta de Banco.

Comprar bitcoin con bitINKA

BitINKA es una plataforma donde puedes comprar las diferentes criptomonedas aceptadas en su plataforma como lo son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Riple.

Para  comprar las criptomonedas necesitas primero registrarte a la pagina oficial de bitINKA con los siguientes datos:

  • ¬†Correo electr√≥nico
  • ¬†Datos reales de tu documento de identificaci√≥n nacional, pasaporte o c√©dula de extranjeria
  • Verificaci√≥n de la cuenta

comprar bitcoin

En la imagen de la pagina oficial de bitINKA podrás ver los países donde podrás realizar las operaciones de compra y venta de las monedas digitales o criptomonedas que son aceptadas en dicha  plataforma.

Para empezar puedes registrarte con cuenta de facebook,¬† google o si lo desea puedes hacer clic en “Iniciar Sesi√≥n” y hacer clic en la opci√≥n “registrate”.

Te mandar un mensaje a tu correo electrónico para la activación de tu cuenta, y tendrás  listo tu cuenta bitINKA para realizar compra y ventas de monedas digitales o criptomonedas.

Algo importante es que los datos que mandas debes ser reales ya que te pedirá la verificación de la cuenta, si no verificas la cuenta pues sera imposible realizar las operaciones de compra y venta de criptomonedas por ese motivo vuelvo a repetir es necesario el registro con datos reales de tu documento Nacional o Pasaporte.

Los requisitos que te pedirán para la verificación de la cuenta serán los siguientes:

  1. Manda una foto de la parte frontal de su documento de identidad.
  2. Mandar una foto de la parte trasera de su documento de identidad.
  3. Mandar una foto de comprobante de domicilio, como pueden ser factura de luz, agua, teléfono, etc.
  4. Mandar una foto donde se muestre a usted sosteniendo su documento de identidad, muy importante es que sea clara mostrando su rostro y su documento.

Una ves que ya tenga su cuenta verificada podrás realizar cualquier operación de compra y venta de cualquier criptomoneda aceptada en la plataforma.

Comprar bitcoin en LocalBitcoins

comprar bitcoin

LocalBitcoins. Esta es un plataforma que no solo sirve como intermediario en el intercambio del bitcoin, protegiendo nuestros fondos hasta que la transacción se concrete, como también nos permite intercambiar nuestros bitcoin en distintas monedas del mundo dependiendo de la oferta.

Para comenzar a operar en esta plataforma primero debemos registrarnos.

Para ello nos dirigiremos a la pagina principal de LocalBitcoin, hacemos clic en ‚ÄúSign up free‚ÄĚ o en espa√Īol “registrare gratis”.

Nos mandara  a llenar los siguientes datos como muestra en la imagen, resolvemos el capcha y hacemos clic en registrarse.

comprar bitcoin

Nos mandara un enlace que nos llegará a nuestro correo electrónico, para activar nuestra cuenta.

Para la verificación de la cuenta  debe hacerse clic en el imagen resaltada en circulo rojo.

comprar bitcoin

Debemos escoger la opci√≥n ‚Äúeditar perfil‚ÄĚque nos enviara a la pantalla siguiente, donde seleccionaremos ‚ÄúVerificaci√≥n‚ÄĚ.

comprar bitcoin

Como podr√°s observar en la imagen, debemos configurar las opciones que nos indican.

  1. verificación de correo electrónico.
  2. verificación de numero de teléfono.
  3. verificación de identidad.

Cabe hacer notar que en la verificación de identidad debemos enviar una foto de nuestro documento de identidad, clara y legible.

comprar bitcoin

Completado todo el proceso de verificación, tendremos una cuenta activa y valida.

Para utilizar la plataforma, si queremos compra o vender bitcoin, nos mostrar√° lo siguiente:

comprar bitcoin

Uno de las características de LocalBitcois es que las transacciones se los realizar entre usuarios de tu mismo País.

Las opciones para realizar la operaciones son las siguientes:

  • Forma de pago. podremos realizar transacciones bancaria, ya que son usuarios del mismo Pa√≠s.
  • ¬†Precio del bitcoin¬† nos encontramos cu√°nto es el precio que ofrece el comprador por 1 BTC.
  • Limites¬†¬†es¬† la cantidad m√≠nima y superior que el obtiene para la venta.

Para realizar una compra debemos buscar una oferta que se adecue a nuestra necesidad.

Si vives en Latino América en estas plataformas podrás comprar bitcoin u otras criptomonedas gracias al crecimiento de la tecnología y a la necesidad de los nuevos usuarios hispanohablantes.

Te invito a ver el siguiente vídeo donde conocerás las mejores paginas para comprar bitcoin.

Show Buttons
Hide Buttons